Lubricante sintético para engranajes sometidos a trabajos pesados. Mobil Delvac Synthetic Gear Oil 75W-140 es un lubricante para transmisiones totalmente sintético, elaborado para atender los requerimientos de performance exigidos por Scania STO 1:0, Scania STO 2:0 A y API GL-5.
Este producto fue elaborado para uso en unidades de tracción pesada que requieren lubricantes de una viscosidad relativamente alta para engranajes, y excelente capacidad de transporte de cargas en
donde las presiones son extremas

Protección para motores de alto funcionamiento

Mobil Delvac Larga Vida es un aceite que otorga protección comprobada tanto a los motores diesel recientes, así como para los mas antiguos en condiciones pesadas de servicios.

Desempeño superior para todos los vehículos diesel

Mobil Delvac Power 15W-40 es un aceite de alto rendimiento para motores diesel. Posee lubricación excelente para que la vida del motor sea mantenida a través de una óptima protección contra el desgaste.

Alta performance para motores diesel modernos con control de emisiones

Mobil Delvac Euro 5 15W- 40 es un aceite de motor diésel con bajo contenido de cenizas, hecho a base de aceites minerales altamente refinados y un sistema de aditivos de alto desempeño.
Esto ayuda a ampliar la vida útil de motores modernos y antiguos de alta potencia y baja emisión, incluyendo aquellos equipados con sistemas de Recirculación de Gas de Escape (EGR), Filtros de
Partículas de Diesel (DPF) y Catalizadores de Oxidación Diesel (DOC).

Máxima tecnología para rendimiento elevado

Mobil Delvac Sintético 10W-40 es un aceite de motor sintético de alto desempeño para lubricación de motores diesel. Es adecuado para lubricación de motores modernos de alta potencia sometidos a uso
intenso dentro y fuera de la ruta.

Aceite 100% sintético de excepcional desempeño para motores diesel

Mobil Delvac 1 LE 5W-30 es un aceite de motor totalmente sintético de alto desempeño, proyectado para mantener el desempeño de motores modernos de baja emisión. Mobil Delvac 1 LE 5 W-30 usa la tecnología más reciente para ampliar la vida útil de los motores y sistemas de control de emisiones de gases del escape, especialmente para sistemas equipados con filtros de partículas.
Mas allá de promover una vida útil del motor de carga y de sistemas de emisión, también ofrece largos intervalos de cambio y potencial de economía de combustible.